INPE Y MINISTERIO PÚBLICO REALIZARON REQUISA EN EL PENAL DE CANTERA…

0
122

Operativo realizado en el centro penitenciario ubicado en el distrito de Nuevo Imperial – Cañete, permitió la incautación de objetos prohibidos al recinto carcelario

Bajo la supervisión de la Fiscalía de Prevención del Delito, un equipo de agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) realizó un operativo de requisa extraordinaria con el fin de prevenir el delito de extorsión, el tráfico de drogas y el ingreso indebido de objetos prohibidos al recinto penitenciario.

Durante el operativo que contó con el apoyo del grupo de operaciones especiales (GOES), se registró uno por uno a los reclusos y con la autorización del director del penal, se revisaron los ambientes y habitaciones de los pabellones de máxima y mediana seguridad del establecimiento penitenciario.

La revisión en el interior del penal permitió incautar: 08 pipas artesanales, 03 encendedores, 15 envoltorios de una sustancia sólida a la que denominan «gramo», 7 bolsitas de una sustancia molida color melón, 03 envoltorios con polvo blanco, y 03 envoltorios de papel revista conteniendo en su interior una sustancia vegetal seca. Sustancias y polvos que serán analizados para definir su composición.

Por último, la Fiscalía de Prevención del Delito, se manifestó a favor de que las requisas como la realizada, se hagan de manera continua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here