Pueblo en desacuerdo con su alcalde Pedro Revilla. La mayoría, rechaza a «La Feria del Valle”, por temor a los contagios por la Covid-19 y estar a puertas de una tercera ola
Tras conocerse que los espectáculos públicos son los nuevos focos de contagio del coronavirus debido a que las personas que acuden tendrían un exceso de confianza y no respetan las medidas de bioseguridad, diversos sectores de la población del distrito de Quilmaná – rechazo la decisión del alcalde Pedro Revilla Seminario de avalar la realización de la denominada “Feria del Valle” en las instalaciones del estadio municipal.
Con mucha indagación – dijeron no entender bajo qué criterio, la autoridad edil permitirá este tipo de eventos que tienden a congregar a cientos de personas, provenientes de otros lugares de la provincia, la región y el Perú.
Otros coincidieron en señalar que la mejor manera de celebrar un año más de la fundación española de la Villa de Santa María, hoy provincia de Cañete, es exigiendo a sus alcaldes más y mejores obras.
Por último, le dijeron al alcalde Revilla, que piense en aquellas familias que aun lloran al hijo, padre o hermano que se fue a consecuencia de infectarse con el Covid-19.