ALCALDE DE CAÑETE ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A INTEGRANTES DEL CIAM…

0
119

Segundo Díaz, entregó polos y buzos para un mejor desarrollo de sus actividades recreativas

El último fin de semana – más de 40 adultos mayores pertenecientes a los talleres municipales del centro integral del adulto mayor (CIAM), se beneficiaron con la entrega de buzos y polos por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que es una de sus preocupaciones, la atención en favor de los adultos mayores. “Estamos abocados a brindarles una buena atención, dándoles la posibilidad de realizar diferentes actividades a través de los talleres productivos, que van en directo beneficio de su calidad de vida”, dijo la autoridad edil – desde la sede del CIAM, ubicada en la Urb. Las Palmas del distrito de San Vicente, que administra la MPC.

Díaz De la Cruz, acotó que estos implementos, les permitirán contar con la vestimenta adecuada para el desarrollo de sus clases de tejido, manualidades y danzas que se imparten durante la semana, de manera presencial, así como para sus actividades recreativas, como paseos que se programan.

Acompañaron al burgomaestre cañetano en el acto de entrega, la Lic. Martha Talía Valentín Vicente, gerente de Desarrollo Social y Humano y la Lic. Hilda Portuguéz Sánchez, subgerente de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM, de la municipalidad provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here