A LA MEDIDA DE APP EN LIMA PROVINCIAS…

0
120
El propio Marcial Alcibíades Palomino, oficializó el fichaje del ex congresista de Percy Alcalá Mateo para la zona sur.

Por ser un personaje que solo segrega honestidad y valores, el singular líder de Alianza para el Progreso – Marcial Palomino, presentó al excongresista fujimorista Percy Alcalá, como el nuevo responsable político de la zona sur

Dejo el color naranja. El líder del partido Alianza para el Progreso (APP) en Lima provincias, Marcial Alcibíades Palomino García Milla – confirmó que el excongresista fujimorista, Percy Alcalá Mateo, pertenece ahora a las filas de la organización ´política fundada por Cesar Acuña Peralta.

«Hoy consolidamos un gran paso para lo que será el próximo proceso electoral. Somos el partido político Alianza Para el Progreso-Región Lima Provincias”, dijo – Palomino García Milla – durante el primer Plenario de Coordinadores Políticos de la región – realizo en la ciudad de Huacho.

Tras dar a entender que Alcalá Mateo es un personaje hecho a la medida de APP, Palomino García Milla – lo presentó como el nuevo responsable político provincial en la zona sur.

A su turno – el exparlamentario de Fuerza Popular (FP), manifestó que a partir de hoy se fortalecen los lazos de integración con un gran partido organizado en el norte y sur de la región Lima. “Gracias amigos apepistas por su compromiso; y unidos lograr el gran cambio que merece nuestro Perú”, anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here