MPC REALIZA OPERATIVO CONTRA VEHÍCULOS INFORMALES…

0
135

Medida busca ordenamiento de transporte público en ruta Imperial-Quilmaná

Con la finalidad de respetar el principio de autoridad y reordenar el servicio de transporte en nuestra provincia, el personal de la gerencia de Transporte de la comuna provincial de Cañete y efectivos del departamento de tránsito de la P.N.P. realizaron un operativo conjunto para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y documentación en regla con las autorizaciones respectivas.

Los puntos donde se ubicaron los inspectores provinciales fueron los paraderos de las empresas de transporte que cubren la ruta: Imperial – Quilmaná y viceversa, situados entre las intersecciones de las calles 2 de mayo y Jorge Chávez y 28 de julio con Jorge Chávez del distrito de Imperial. De igual forma personal edil, se ubicó en la plaza de Armas y zona de ingreso al distrito de Quilmaná.

Fueron intervenidas alrededor de 40 unidades vehiculares, imponiéndose a los infractores, el internamiento en el depósito municipal o la retención de la licencia del conductor, según la gravedad de la infracción.

De igual forma se exhortó el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, como el uso de los protectores faciales, mascarillas, desinfección de manos con alcohol y el respeto al aforo permitido según la capacidad en los vehículos, estipulada en la tarjeta de propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here