MEJOR QUEDATE EN CASA…

0
130
Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, médico Carlos Contreras

Espectáculos culturales o gastronómicos son una farsa y son focos infecciones de la Covid-19 – advierte el director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, médico Carlos Contreras desde el programa “Ultimas noticias”

De cada ciudadano, dependerá que una factible tercera ola de la Covid-19, no golpee duramente a las familias cañetanas – dijo el director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, médico Carlos Contreras Cuzcano.

Desde el programa “Ultimas Noticias”, el galeno instó a la población a colaborar con el trabajo que desarrollan las autoridades, respetar las normas y medidas sanitarias para evitar más contagios.

Contreras Cuzcano, saludo la decisión del Consejo Provincial de Cañete no autorizar la realización de fiestas y eventos gastronómicos que al final son una farsa y son una fuente de contagios bastante elevada.

“El problema es que los organizadores no desarrollan la actividad para la que han sido autorizados y hay evidencias de ellos”, continuó diciendo – tras dejar en claro que, en tiempos de pandemia, quieren disfrazar algunos espectáculos donde se vende licor, presentándolos como gastronómicos y culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here