AMBULANTES FOMENTAN EL DESORDEN Y CAOS EN C.C. SAN VICENTE MÁRTIR …

0
190

Comerciantes formales cuestionan a la MPC por avalar a quienes generan competencia desleal

Los comerciantes formales del centro comercial San Vicente Mártir, ubicado a pocos metros del Ovalo Grau – denunciaron una competencia desleal por parte de los ambulantes que proliferan en esta zona, aparentemente con el aval de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Según relataron al programa «Reporte Regional»,  algunos policías municipales, estarían facilitando el comercio ambulatorio que perjudica el comercio formal, aduciendo que por órdenes superiores ubican en espacios del centro comercial a vendedores informales, perjudicando el orden y seguridad que han logrado con mucho esfuerzo.

“Esto definitivamente no es gratis”, aseveraron, dijeron – tras recordar que, como trabajadores juiciosos, pagan la suma de 200 soles mensuales por sus respectivos puestos de venta en dicho espacio habilitado por la comuna local.

Transcendió que la competencia desleal la originan en muchos comerciantes que tienen puestos en el interior de la explanada del exmercado modelo y mercadillo. “Acá hay fuera hay muchos falsos pobrecitos y eso lo sabe muy bien las autoridades municipales”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here