INOPERANCIA DE LA MPC – DAÑA AL DISTRITO DE MALA…

0
104
Alcaldesa de Mala - Sonia Ramos, decepcionada por o mal que pésimo rendimiento de los funcionarios de la MPC

Alcaldesa Sonia Ramos, reclama la entrega de la cuatrimoto para la seguridad ciudadana de su distrito y el  funcionamiento de la planta de oxígeno, cuya infraestructura, ha comenzado a erosionar

Eficiencia de parte de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), es el pedido que formuló la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz al alcalde provincial – Segundo Díaz, tras el retraso de la entrega de una cuatrimoto y el funcionamiento de la planta de oxígeno para su distrito.

Tras mencionar que la cuatrimoto tiene semanas abandonada en uno de los ambientes del estadio municipal de San Vicente, la alcaldesa de Mala – reveló que este vehículo, es parte del proyecto para fortalecer la seguridad ciudadana en su jurisdicción y que forma parte del presupuesto participativo a favor de su comuna.

“Nos hemos visto en la necesidad de quejarnos ante el Consejo, por qué la demora injustificada, la cuatrimoto debió ser entregada en este último verano”, continuó diciendo, tras sugerir que los funcionarios de la MPC – sean sometidos a una evaluación o pasar por cursos sobre gestión del conocimiento en la administración pública.

Desde las cámaras de “Al rojo vivo”, Sonia Ramos – no dejo de referirse a la necesidad que tiene su distrito de que la planta de oxigeno medicinal adquirida por la MPC, comience a funcionar.

“No tenemos una respuesta convincente, simplemente nos han dicho que están solucionando el problema eléctrico”, dijo – al tiempo de informar que la infraestructura diseñada para la planta, lamentablemente ha comenzado a erosionar.

Por su parte, el alcalde de Cañete, Segundo Díaz, señaló que en las siguientes horas el vehículo será llevado a la comuna maleña. Asimismo, precisó que en los siguientes días se pondrá en funcionamiento la planta de oxígeno.

Díaz de la Cruz precisó que existe una persona de su confianza asignada al citado distrito con el fin de evidenciar que los proyectos y compromisos se cumplan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here