En tiempo de pandemia: QUILMANÁ NO SE HACE PROBLEMA…

0
284

Alcalde Pedro Revilla, le da la bienvenida a la llamada “Feria del Valle”, tras negativa de la MPC para salvaguardar la vida y salud en tiempos de emergencia sanitaria

Que una tercera ola de contagio de la Covid-19, llegue a la provincia de Cañete – definitivamente no es una preocupación para los organizadores de la denominada “Feria del Valle”.

Tras la negativa de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), para que dicho evento se realice en la casa hacienda Montalván en el distrito de San Vicente, sus promotores, sus promotores, agradecieron al alcalde de Quilmaná – Pedro Revilla Seminario por abriles las puertas del 26 al 30 de agosto en el estadio municipal del distrito para desarrollar su evento.

A pesar de que inexplicablemente, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete negaron reiteradamente la autorización a un importante grupo de promotores gastronómicos, turísticos y culturales, finalmente se realizará el homenaje a los 465 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.

Karina Valdez, joven empresaria encargada de las presentaciones, dijo que “felizmente existen gobernantes comprometidos con el desarrollo de su pueblo y aptos a apoyar las actividades que generen oportunidades de ingresos a los rubros más golpeados por la pandemia”.

Agrego que serán cinco días para que los cañetanos se diviertan con la presentación de una serie de artistas, bailes típicos y disfruten de la gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here