En Chilca: EXITOSA CAMPAÑA DE ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR DESCENTRALIZADA…

0
118

Alcalde de la MPC – Segundo Díaz – dijo que el objetivo principal de esta actividad es apostar por la formalización

Más de 200 conductores de vehículos menores del distrito de Chilca y alrededores recibieron sus licencias de conducir de manos del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete -Segundo Díaz De la Cruz, luego de haber aprobado sus exámenes teóricos y prácticos. Con esto, podrán circular sin problemas por nuestra provincia.

Tras destacar el trabajo descentralizado que desarrolla la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la MPC, Díaz De la Cruz, dijo que el objetivo principal de esta actividad es apostar por la formalización y lograr que los conductores de vehículos motorizados tengan sus papeles en regla.

Esta labor, se inició con el empadronamiento de conductores de mototaxis, motos lineales, entre otros, que carecen de estos documentos oficiales para someterse, posteriormente, a las evaluaciones:  médicas, psicológicas, escritas y prácticas. Para ello, la comuna provincial, dispone del equipo logístico y humano se traslade hasta los distritos, evitando que los ciudadanos tengan que dirigirse hasta la capital cañetana a realizar todas las gestiones necesarias.

El acto ceremonial se realizó en los ambientes de la I.E.P. Nuestra Señora de la Asunción CENSA, guardando las medidas de protección sanitaria respectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here