En Cañete: VUELVEN LAS QUEJAS CONTRA LA MALA ATENCIÓN EN EL RENIEC…

0
158

Usuarios se quejan del personal al que califican de ordinario, por sus continuos maltratos al publico

Decenas de personas que llegan desde tempranas horas de la mañana hasta las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), expresaron su malestar ante la demora en la atención y la falta de coordinación que provoca aglomeraciones en los exteriores de dicha sede, ubicada en la avenida Libertadores en el distrito de San Vicente de Cañete.

Otro de los problemas que acusan es la falta de condescendencia con las personas de la tercera edad, con las mujeres que llegan con sus pequeños y con las personas con discapacidad, quienes también deben de soportar este inconveniente sin que sean los primeros en ser atendidos, debido a la ley que los ampara.

Asimismo, denunciaron que ante el constate reclamo hacia el personal de oficina recibieron maltratos verbales, situación que ha generado repulsión por parte de la población.

“Esta gente que a diario atiende es malcriada y engreída, solo hay que tratarlas unos minutos para evidenciar su ordinariez”, manifestaron – acotando que los vigilantes de esta entidad – también se prestan para el maltrato al usuario.

VÍDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here