En Cañete: RECHAZAN PRETENSIÓN DE ALZA DE PASAJES…

0
169

Usuarios en contra de anunciada medida. Dijeron que, primero deben mejorar su parque automotor y el trato que brindan a los pasajeros

Transportistas de algunas líneas que cubren servicio urbano en la provincia de Cañete, nuevamente mostraron su intención de incrementar el costo del pasaje para adultos, hecho que provocó opiniones diversas.

Según la dirigencia del sector transporte, especialmente de la ruta San Vicente – Imperial y viceversa, el mencionado incremento, lo justifican en el hecho que en las últimas semanas hubo un aumento en el costo del combustible y de otros insumos que se requieren para el funcionamiento de sus vehículos.

Como era de espetarse, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, quienes han indicado que de acuerdo a la realidad económica de la ciudad no procede este aumento, de igual manera afirmaron que la mayoría de las empresas deben mejorar su parque automotor y el trato que brindan a los usuarios.

“Muchos transportistas y sus cobradores, además de no bañarse, creen que llevan animales en el interior de sus vehículos. Lamentablemente las autoridades, solo miran y de vez en cuando maquillan su incapacidad con risibles operativos”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here