Coronavirus: EXHORTAN NO ACUDIR A EVENTOS O ESPECTÁCULOS PÚBLICOS…

0
108
Director ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, Rodrigo Falero

Director del Hospital Rezola – Rodrigo Falero – deja entrever que los medios de comunicación responsables, en estos tiempos de pandemia – juegan un papel importante, cuando se trata de ayudar a salvaguardar la vida y la salud

Tras la confirmación de la aparición de casos de la variante delta (de la India) en Lima y la vecina – región Ica, el director ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, Rodrigo Falero Sánchez, recomendó mantener el uso de la mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social, pese a la disminución de casos por la vacunación en curso.

En ese sentido, el galeno – instó a la ciudadanía en general a evitar las aglomeraciones y cuidar la salud, especialmente de la población más vulnerable.

Anotó que evitar asistir a eventos públicos, es una forma segura de disminuir la posibilidad de llevar el virus del SARS-CoV-2 y que nuestros seres queridos terminan en una cama UCI con el alto riesgo de perder la vida.

“Lo más probable es que en una o dos semanas, aparezcan los primeros casos en Cañete”, continuó diciendo – tras agregar que la variante delta – es más contagiosa y las personas que se infectan con ella, de acuerdo con los estudios, tienen dos veces más posibilidad de ser hospitalizadas que quienes se contagian con otras variantes.

Por ultimo dejo entrever que los medios de comunicación responsables, en estos tiempos de pandemia – juegan un papel importante, cuando se trata de ayudar a salvaguardar la vida y la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here