CONTINUÁN OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN …

0
131

MPC inspeccionó los establecimientos comerciales ubicados a lo largo de la Av. Libertadores en el distrito de San Vicente

Personal de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó una nueva inspección en varios locales comerciales del distrito de San Vicente para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, aforos establecidos, licencias de funcionamiento, anuncios publicitarios, certificado de defensa civil, entre otros temas de seguridad.

Esta vez, los agentes pusieron especial énfasis en los establecimientos ubicados en la Av. Los Libertadores y continuará, en los siguientes días, en otros sectores de la ciudad.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico, subgerencia de Comercio, Mercados, Policía Municipal y la subgerencia de Fiscalización Tributaria, la MPC – procedió a multar y clausurar los locales como: Maderera Iquitos, Hospedaje El Condor, Hospedaje El Encuentro, Accesorios para motos El Parcero, Foto Estudio Luciano, Foto Estudio Anny, Cyber Hércules, Fibras Ópticas Brek Com, Hospedaje Mauri, Copy Service Brenty y un establecimiento de revelado digital.

La MPC  informó que estas inspecciones, continuarán en los próximos días para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y proteger a los vecinos del distrito y visitantes de toda la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here