UNA VEZ MÁS SE BURLAN DE RICARDO CHAVARRÍA…

0
122

Consejo regional, evidencia aparente festín con la maquinaria pesada del GRL. Titular del pliego, el último en enterarse

Tras recibir una serie de testimonios de aparentes hechos irregulares con el manejo de algunos vehículos de propiedad del Gobierno Regional de Lima (GRL), a través de una comisión investigadora, el Consejo Regional, viene investigando el anormal alquiler de la maquinaria pesada a la municipalidad provincial de Yauyos y gobiernos distritales a cambio de fuertes sumas de dinero.

En una última sesión de Consejo, se evidenció que un pool de maquinarias (14 de 31) han venido siendo utilizadas por las comunas locales de Yauyos, desconociéndose hasta la fecha, cual ha sido el destino de ese dinero cobrado por el uso de las referidas maquinas.

Con la venía de algunos alcaldes de la citada provincia, se compromete como actor clave de estos ilícitos al actual consejero de Yauyos, Jesús Quispe Galván, quien habría realizado coordinaciones para que se destine la mayoría de maquinarias sólo en una de las 9 provincias de la Región Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here