Coronavirus: EN CONTRA DE AUTORIZACIONES PARA ESPECTÁCULOS O EVENTOS PÚBLICOS…

0
138
Subprefecta Provincial de Cañete - Evelyn Campos

Subprefecta de Cañete, dijo que hay empresarios utilizan la figura “cultural, pero al momento de ser intervenidos de forma inopinada, otra es la realidad

Tras participar de algunos operativos encabezados por el Ministerio Publico, la Policía Nacional y municipios, la Subprefecta Provincial de Cañete – Evelyn Campos Arteaga, lamentó la existencia de aquellos malos empresarios y ciudadanos que, no toman conciencia de la gravedad de la pandemia y actúan, como si el virus del Covid-19, ya no estuviera entre nosotros.

“Está a puertas de una tercera ola y la gente no está tomando las cosas en serio, no se quieren cuidar. Después vienen los lamentos y buscar culpables de su propia irresponsabilidad”, comentó la representante del Ejecutivo en la Cuna y Capital del Arte Negro.

Campos Arteaga, saludó a las municipalidades, entre ellas la comuna provincial, por declarar improcedentes las autorizaciones para eventos púbicos, que finalmente terminan generando aglomeraciones, haciendo que la propia gente que asiste a estos, se burle de los protocolos de bioseguridad.

“Muchos empresarios maquillan estos eventos o espectáculos como culturales, pero cuando son intervenidos de manera inopinado, evidenciamos que la realidad es otra”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here