Coronavirus: DESCARTAN “JUERGAS” POR LA SEMANA DE CAÑETE…

0
251
Alcalde de Cañete - Segundo Díaz

La prioridad la tiene la vida y la salud –antes que el dinero y la diversión – aclara el alcalde – Segundo Díaz

Tras acentuar que, una de las tareas de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), es cortar las posibles cadenas de transmisión para reducir contagios por la Covid-19, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz – descartó la realización de eventos y celebraciones públicas con motivo del 465 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María.

La autoridad edil – aclaró que la confirmación de una Comisión de Fiestas 2021, no significa – necesariamente promover actividades que generen aglomeraciones, como Ferias, Bailes, Conciertos entre otros.

“Conformar la comisión es una obligación anual, porque existe una ordenanza que así lo determina”, continuó diciendo – tras ratificar que, en la siguiente sesión de Consejo, expondrá al pleno la necesidad de suspender toda actividad pública – debido al riesgo de  una tercera ola.

Díaz De la Cruz – no dejo de referirse al polémico tema de la denominada “Feria del Valle”, promovida por un grupo de empresarios privados y programada del 21 al 30 de agosto del año en curso en la casona del Montalván en el distrito de San Vicente.

“Esa feria no va. Además, sus organizadores, tienen el antecedente de no haber cuidado en su momento, los protocolos de bioseguridad”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here