CERRO AZUL – 100 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA…

0
125

Alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz, participó de los actos protocolares por el Bicentenario del llamado “Puerto de los Ensueños”

Con su mensaje de unión y fraternidad, saludando al distrito de Cerro Azul por su Bicentenario de creación política, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, participó del día central de aniversario.

El burgomaestre cañetano, recordó que el llamado “Puerto de los Ensueños”, ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos, culturales, sociales y políticos, de hermosos paisajes turísticos, concurridas playas, reservas arqueológicas, de vasta producción agropecuaria, artesanal y pesquera, que ha contribuido al desarrollo de nuestra provincia y el país

Alcalde provincial – Segundo Díaz y la alcaldesa de Cerro Azul, Terencia Córdova, durante la Sesión Solemne

Las actividades se iniciaron con la Solemne Misa Te Deum, posteriormente el recorrido de la Bandera por el perímetro de la Plaza de Armas del distrito. Seguidamente, las autoridades izaron el Pabellón Nacional, la Bandera de la provincia y la Bandera del distrito de Cerro Azul, así mismo, se entonaron los respectivos himnos. Finalmente, se procedió a la Sesión Solemne y luego a la lectura del Acta de la Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here