AGROBANCO REAPERTURA ATENCIÓN EN CAÑETE…

0
780

Entidad financiera dedicada a otorgar créditos dirigidos al sector agropecuario, instala ventanillas en la Agencia Agraria-Cañete

Tras reafirmar su compromiso de continuar promoviendo la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios e impulsar el desarrollo de la agricultura familiar mediante el otorgamiento de créditos, Agrobanco – anunció la apertura de dos ventanillas de atención en la sede de la Agencia Agraria – Cañete.

Desde el programa “Reporte Regional”, el Fondo Agro Perú y Fae Agro, comunicó que estos módulos instalados en el interior de la Unidad Ejecutora Lima Sur, permitirán atender a los pequeños productores agropecuarios de manera más ordenada, eficiente y oportuna, para cubrir adecuadamente sus necesidades.

Las referidas ventanillas, también promoverán el programa AGROIDEAS, dirigido a las organizaciones o comunidades que proyectan impulsar sus negocios agrarios hasta por un millón de soles de inversión.

Por otra parte, se comunicó que AGRORURAL y PROABONOS, está vendiendo a 50 soles, los sacos con el 100% del guano de isla. El objetivo, es evitar la estafa contra el hombre del campo, que semanas atrás compraba este producto, totalmente adulterado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here