DESTRUCCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE TIENE COMO ALIADO A LA MUNICIPALIDAD…

0
122

Vecinos de Asia – denuncian que, en el norteño distrito cañetano, no se recicla la basura, porque la queman

Mantener el aire limpio y saludable para todos, no parece ser una preocupación del alcalde de Asia – José Tomás Alcántara Malasquez. Al menos así lo dan a entender un grupo de vecinos del norteño distrito cañetano, tras denunciar que la municipalidad no recicla los residuos sólidos, porque los quema.

En ese contexto, lamentaron que, con 32 meses de gestión, no se pueda dar solución y tratamiento a tremendo problema que perjudica a la población de Asia.

“Sr. Alcalde de Asia, la basura NO SE QUEMA, SE RECICLA.», le dijeron algunos vecinos a lo que tienen por autoridad edil.

Muy indignados, los vecinos de Asia, hicieron un llamado al Ministerio Público para que intervenga y denuncie a los que resulten responsable por contribuir a la contaminación del medio ambiente, deteriorando la calidad del aire que respiramos, transportando a otros lugares microorganismos nocivos que producen infecciones respiratorias e irritaciones nasales y de los ojos, además de las molestias que dan los olores pestilentes.

Las imágenes fueron grabadas por un vecino este sábado 14 de agosto, quien creyendo se trataría de un incendio en su distrito, sólo registró lo que todas las semanas ocurre en su comunidad: El daño al ecosistema y salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here