Para Cesar Hildebrandt: VLADIMIR CERRÓN DECRETA Y PEDRO CASTILLO ACATA…

0
102
Periodista - César Hildebrandt

El hombre de prensa, se preguntó ¿Dónde está Verónika Mendoza? y ¿Dónde se empotró cada una de sus palabras, durante la segunda vuelta electoral?

Que la excandidata presidencial Verónika Mendoza no se haya pronunciado sobre el cuestionado gabinete ministerial de Guido Bellido, llamo la atención del polémico periodista – César Hildebrandt.

Tras preguntarse porque solo 2 mujeres en 19 carteras ministeriales, el hombre de prensa se preguntó: ¿Dónde quedó la equidad de género que tanto profesó la señora Mendoza?

“¿Dónde escondió la palabra “paridad y alternancia” que tanto exigió de anteriores autoridades? ¿La cuota de poder fue tan grande para vender el principio de la “lucha contra el machismo”? Siendo el señor Bellido un machista y misógino confeso y con todas las letras bien puestas”, expresó – Hildebrandt – desde las redes sociales.

El también director del semanario Hildebrandt en sus trece, no dudo en acentuar que la discutida designación de Guido Bellido como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), evidencia claramente que el dueño del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, es quien da las ordenes y Pedro Castillo, simplemente acata.

“Ya lo sabemos, Vladimir Cerrón, es quien manda en el nuevo gobierno”, continuó diciendo, al tiempo de añadir que Bellido es subordinado absoluto de Cerrón.

El primer ministro y congresista oficialista, Guido Bellido, y el político marxista-leninista Vladimir Cerrón, fundador del partido de izquierda Perú Libre

“Bellido es uno de los que piensan que en Cuba si funciona un régimen democrático, Bellido es el hombre que alguna vez hizo pública su admiración por Edith Lagos, la joven rematadora de enemigos caídos que perteneció a Sendero Luminoso”, aseveró – tras acentuar que los peruanos, no votaron por Vladimir Cerrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here