En Cañete: CAE PAREJA QUE COMERCIALIZABA DROGA POR DELIVERY EN MALA…

0
152
Juan Acevedo Paredes (25) (a) “Carlitos” y Naomi Salazar Velásquez (21, aparentemente se dedicaban a la venta por delivery.

Agentes ahora están tras la ubicación del proveedor conocido como “Pioli”

Una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas por ‘delivery’, fue detenida en el centro poblado “San Marcos de la Aguada” en el distrito de Mala. Se trata de Juan Acevedo Paredes (25) (a) “Carlitos” y Naomi Salazar Velásquez (21) tenían su centro de operaciones en la zona norte de la provincia de Cañete.

La intervención se realizó tras un trabajo de inteligencia del personal de la DEPINCRI Cañete. El seguimiento a la joven pareja, permitió constatar el desplazamiento de carga y recarga de envoltorios de PBC, para su presunta micro comercialización por “delivery” a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 6440DEA   de color azul.

Al percatarse de la presencia policial, Juan Acevedo Paredes y Naomi Salazar, emprendieron la huida, dejando en el interior del vehículo menor: DOS (02) celulares, TREINTA Y SEIS (36) envoltorios de papel tipo ketes conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC y semillas, tallo y hojas secas de cannabis sativa (Marihuana) con un peso de 34 gramos aproximadamente.

Durante el registro domiciliario los agentes encontraron una mesa pequeña de madera donde se había acondicionado un sistema artesanal para el procesamiento final de secado de PBC y consecuente distribución y armado de ketes. También se halló 772 gramos de pasta básica de Cocaína húmeda, 82 gramos de semillas, tallo y hojas de Canabis Sativa (Marihuana), SESENTA Y OCHO (68) envoltorios de papel tipo ketes, CUANRENTA Y CINCO (45) soles y TRES (03) celulares de diferente marca, así como apuntes de manuscritos de bolsas y de su presunto proveedor conocido como “Pioli” en proceso de identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here