HERMANITO DE VLADIMIR CERRÓN VISITA EL MININTER…

0
105
Vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón (hermano de Vladimir Cerrón),

Estuvo desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde con el ministro Juan Carrasco

Tras conocerse las renuncias de los viceministros Carlos León Romero y Nicolás Zevallos Trigoso por la probable designación de Grover Mamani Condori, ingeniero agrónomo especializado en recursos hídricos, como Director General de Gobierno Interior, hay dos detalles que podrían relacionarse a esta historia.

El viernes, el flamante vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón (hermano de Vladimir Cerrón), sostuvo una reunión muy larga con el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones. Según el registro de visitas del Mininter, el hermano de Vladimir Cerrón estuvo en el despacho de Carrasco desde las 8 de la mañana hasta un poco más de las tres de la tarde.

Sin embargo, Cerrón no fue el único representante de Perú Libre. Bernardo Quito, ex vocero alterno de la agrupación del lápiz, también estuvo en el despacho del ministro Carrasco. Según el registro de visitas del Mininter, ingresó a las 2:25 de la tarde de ayer y se retiró hoy cerca de las 8 de la mañana. Estuvo, además, acompañado por Darío Centeno, quien fue postulante al Congreso por PL en la región Arequipa.

Como se sabe, en la carta dirigida al titular del Mininter, Carlos León Romero criticó “decisiones que afectarían seriamente la confianza de la ciudadanía en nuestro sector… en el marco de su plan de fortalecimiento y modernización Mariano Santos y que los propios miembros de la PNP han formulado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here