RENIEC – CAÑETE…

0
138

Torpeza, brutalidad y maltratos a los usuarios. Servidos púbicos hacen lo que quieren

Largas colas se formaron el último fin de semana en los exteriores en las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en Cañete(RENIEC), causando gran malestar entre los usuarios. Los ciudadanos denunciaron que los trabajadores de esta venida a menos entidad, les cerraron la puerta en la cara, sin importarles la presencia policial, ni el horario oficial.

“Yo vengo del campo, no tengo esas facilidades para estar entrando al internet, me presté plata para trasladarme hasta San Vicente y aquí no nos quieren atender”, dijo indignado uno de los usuarios, tras agregar que los servidores públicos de la RENIEC en Cañete, no quieren respetar el horario corrido de atención al público (8.15am a 3.45pm).

Según la policía, los trabajadores de esta entidad, les dijeron que no iban a atender a nadie porque tenían que comer, lo que indignó a decenas de usuarios que, sin merendar, y pidiendo permiso laboral no lograron hacer la gestión registral que requerían.

No es la primera vez, que RENIEC maltrata a la población, hasta hoy es la única entidad que se justifica para no cumplir su labor, mientras las demás entidades del Estado se han reactivado sin dificultad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here