¿AYUDITA PARA INGRESAR A LA UNJFSC…?

0
124

Autoridades instan a los jóvenes postulantes a denunciar a inescrupulosos que, desde el WhatsApp, aseguran ingreso directo, previo pago de dinero

La única forma de acceder a una vacante en este centro de estudios superiores es rindiendo el examen en la fecha establecida, dijo el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho (UNJFSC), César Mazuelos Cardoza, al alertar a los postulantes y a la comunidad en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que; aprovechando la realización del examen de admisión programado en diversas fechas de acuerdo a las diversas modalidades, intentan sorprender con mensajes de WhatsApp de “una supuesta ayuda” para su ingreso directo previo pago de sumas de dinero.

Tras desmentir tales ofrecimientos, que solo buscan engañar a los postulantes y a la colectividad, Mazuelos Cardoza, fue claro en precisar que los exámenes de admisión, siguen un riguroso proceso de elaboración con todas las garantías de legalidad y transparencias establecidas.

A su turno, la vicerrectora académica, Flor Lioo Jordán lamentó el accionar de los inescrupulosos e instó a los jóvenes y a sus familiares, denunciar ante las autoridades pertinentes a quienes están promoviendo este tipo de mensajes.

“Hacemos un llamado al Ministerio Público y la Policía Nacional a tomar acciones que buscan sorprender a los postulantes y a sus familiares para evitar ser timados. Estamos haciendo público los mensajes que los jóvenes vienen recibiendo para que las autoridades tomen acciones inmediatas”.

Finalmente, las autoridades informaron que las inscripciones para el examen modalidad ordinario continuarán hasta el lunes 09 de agosto SIN RECARGO ALGUNO de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Universitario N° 0015-2021-P-CU-UNJFSC emitido en la víspera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here