MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Y LA SALUD DE SUS VECINOS…

0
113

A través del FINVER – la MPC hace realidad el mejoramiento de red de agua potable en anexos de Lunahuaná

Se acabaron por fin las décadas de espera para contar con un mejor servicio básico. La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través del Fondo Municipal de Inversiones – entregó a la comuna del distrito de Lunahuaná, la obra de mejoramiento de la red de agua potable para los anexos de Jita, Langla, San Gerónimo y Paullo.

Este proyecto que tiene como punto de captación el anexo de Uchupampa, mejorará la calidad de vida de cientos de familias de la zona.

La obra que contó con el cofinanciamiento de la MPC, con un monto superior al millón 14 mil soles, va a solucionar la vida de estos sectores del distrito de Lunahuaná que durante 3 décadas solo contaban con dos horas de agua potable.

El alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, luego de inaugurar esta obra, acompañado de su homologo distrital, Benito Salazar Villarroel, destacó el trabajo articulado que su gestión viene ejecutando con los gobiernos distritales con la finalidad de hacer realidad las obras de gran envergadura en cada una de estas jurisdicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here