Era cuestión de tiempo: SOLOS – SE DESCUBREN…

0
143
Congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo

Congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, investigado por presunta afiliación terrorista a Sendero Luminoso, asegura que desaparecerán al actual Congreso de la República, si este no se ajusta al gobierno de Pedro Castillo

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, puso en evidencia al Gobierno de Pedro Castillo y la intención que tendrían las polémicas designaciones de titulares en diferentes carteras ministeriales.

Ayer salió a la luz un video en el cual se le escucha decir que si el Parlamento deniega el voto de confianza en dos oportunidades al gabinete de Pedro Castillo, desaparecerán al actual Congreso de la República.

“Si no les gusta el Gabinete Bellido, pues le denegarán la confianza, pero inmediatamente presentaremos otro. Si no les gusta ése, pues chau, Congreso”, dijo Bermejo durante una reunión partidaria de Perú Libre, seguido de aplausos de los simpatizantes presentes.

Asimismo, aseguró que hay un proceso de vacancia que viene en camino. En ese sentido consideró que Pedro Castillo ha hecho bien en nombrar a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

MÁS ATAQUES

Precisamente Bermejo –investigado por presunta afiliación terrorista a Sendero Luminoso-acudió ayer hasta la Plaza San Martín para respaldar al grupo de simpatizantes de Perú Libre que chocaron con los miles de ciudadanos que protestaban por la vacancia de Pedro Castillo, azuzándolos en contra de la prensa.

Megáfono en mano, aseguró que los periodistas estigmatizaban a sus “camaradas” acusándolos de terroristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here