VACADO POR RECLUTAR GENTE QUE ES INVESTIGADA PARA EJERCER CARGOS PÚBLICOS…

0
235
Rosa María Palacios

El riesgo que está corriendo el presidente Pedro Castillo – según la periodista Rosa María Palacios

Desde la plataforma digital del diario “La Republica”, la conductora del espacio periodístico “Sin guion”, Rosa María Palacios, comentó que personajes cuestionados dentro del Ejecutivo solo desprestigian más el Gobierno de Pedro Castillo.

Tras mencionar que el nombramiento de ministros cuestionados como el premier Guido Bellido, investigado por apología al terrorismo, ha despertado una gran polémica, la también abogada, no descartó que Castillo – pudiera ser vacado por reclutar gente que es investigada para ejercer cargos públicos.

Rosa María Palacios, no dejo de criticar también el nombramiento de Braulio Grajeda, excandidato al Congreso por Perú Libre, hoy – viceministro de Gobernanza Territorial. “El problema de este señor es que está involucrado en los Dinámicos del Centro. Tiene una cuenta mancomunada con la vicepresidenta de donde se sacaba plata para dársela a Vladimir Cerrón”, anotó.

El abogado Salatiel Marrufo Alcántara, designado como el jefe de gabinete de asesores del Despacho Ministerial, en reemplazo del economista Jack Gary Salazar Velazque, quien es investigado en la Fiscalía por la presunta suplantación en exámenes de admisión, no se salvaron de los cuestionamientos de la periodista.

Marrufo Alcántara, es investigado por lavado de activos. RMP, agregó que el fiscal a cargo era Juan Carrasco Millones actual ministro del Interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here