VLADIMIR CERRON – EL TALÓN DE AQULES DE PEDRO CASTILLO…

0
156
Almirante (r) Jorge Montoya, congresista electo por Renovación Popular

Almirante (r) Jorge Montoya, dijo que, si el presidente no logra el deslinde con el dueño del partido Perú Libre, va la vacancia

Tras criticar el gabinete de ministros encabezado por Guido Bellido al considerar que tendrán un efecto negativo para el país, el almirante (r) Jorge Montoya, congresista electo por Renovación Popular, dijo que si el Presidente Pedro Castillo, no logra deslindarse del sentenciado por corrupción –  Vladimir Cerrón, va la vacancia.

“Si no se logra (el deslinde con Vladimir Cerrón), va la vacancia. Yo espero que se pueda corregir”, comentó Jorge Montoya. Sin embargo, aseguró que en la actualidad no podría decir exactamente si hay votos suficientes para la vacancia porque “las decisiones políticas cambian”.

Sobre los ministros del actual gabinete, dijo que hay algunos que son impresentables como el de Defensa. “Hay cosas que tiene que ser corregidas, el de Relaciones Exteriores es un guerrillero, los peruanos no son comunistas, tenemos que ser claros. No somos un país comunista, ni lo vamos a ser”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here