En San Vicente: ENTRA EN SERVICIO MODERNO PUENTE PEATONAL Y DE VEHÍCULOS MENORES…

0
121

Obra ejecutada por la MPC incluye la canalización techada, en un tramo de 30 metros lineales, que ha posibilitado la implementación de áreas verdes

“La puesta en servicio de esta obra, hecha totalmente en nuestra gestión, optimizará el flujo de ciudadanos, mejorando la calidad de vida de decenas de familias de la zona”, dijo – inicialmente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – tras inaugurar el moderno puente peatonal y de vehículos menores, además de canalización con áreas verdes del pasaje Señor de los Milagros en la Av. 9 de diciembre – jurisdicción el distrito de San Vicente.

La autoridad edil – resumió que la obra, comprende la construcción de un puente de concreto de 5.10 m de ancho por 10.95 m de longitud, con veredas laterales de 1.00 m., barandas metálicas y revestimiento de canal de doble cajón.

Los trabajos incluyen la canalización techada, con sus respectivos respiraderos para su mantenimiento, en un tramo de 30 metros lineales, que ha posibilitado la implementación de áreas verdes.

Tras mencionar que el mal estado del puente de este populoso e histórico pasaje, quedo en el pasado, Manuel Flores Samán, como vecino del lugar, expresó su reconocimiento a la primera autoridad edil por tan importante obra ejecutada en bien de la comunidad, alegría que compartieron otros pobladores exhibiendo pancartas con frases de gratitud.

La nota emotiva la puso el joven Benjamín Espino Flores, con síndrome de Down, quien entregó un presente al alcalde Segundo Díaz, ante el aplauso de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here