¿ BELLIDO Y CASTILLO-LOS TONTOS UTILES DE CERRON ???

0
152

Según el periodista-César Hildebrandt, el hoy presidente del Perú, ha dado un paso gigante a su sometimiento a un partido que parece no creer en la democracia

“Bellido es subordinado absoluto de Cerrón”, aseguró el periodista César Hildebrandt al opinar sobre la cuestionada designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. El hombre de prensa no dudo en certificar que quien está detrás de ello no es el presidente Pedro Castillo, sino Vladimir Cerrón.

“Bellido es el congresista que tiene militancia de más larga data en Perú Libre. Bellido es uno de los que piensa que en Cuba sí funciona un régimen democrático. Bellido es el hombre que intentó descalificar a Francke como candidato a ministro de Economía y Finanzas”, expresó Hildebrandt, tras recordar que fue el nuevo titular del gabinete ministerial quien intentó colocar a Waldemar Cerrón, hermano del líder de Perú Libre, en la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Dirigiéndose al peruano que no razona o analice hechos y situaciones, el polémico periodista, resonó que “Bellido es el hombre que una vez, en una red social, declaró su admiración por Edith Lagos, la joven rematadora de enemigos caídos que perteneció a Sendero Luminoso y murió en combate.

“(…). Bellido es uno de los que, por supuesto, cree que el juicio contra Vladimir Cerrón fue una farsa y que la acusación por corrupción es parte de una venganza conservadora en la región de Junín”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here