CIERRAN CALLES Y GENERAN CONGESTIÓN VEHICULAR Y MALESTAR…

0
152

Conductores se preguntan quién es el «zopenco» funcionario de la MPC que continuamente ordena cerrar el perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente por mil y un pretexto

Una enorme congestión vehicular se formó entre las principales calles del centro de la ciudad de San Vicente, luego que la Municipalidad Provincial de Cañete, iniciara el pintado de la señalización peatonal y vehicular en horas punta.

Los molestos conductores de vehículos de servicio público y particulares, no dejaron de mostrar su malestar, por la “torpe” decisión de los funcionarios de la comuna local de cerrar calles en horarios inadecuados.

En anteriores gestiones, dijeron, los pintados de calles se realizaban a partir de las 10.00 de la noche, para no obstaculizar el tránsito vehicular en el distrito capital.

“No estamos en contra del pintado pero que este se realice en horas de la noche, para que no se produzca el embotellamiento que ocurre, cada vez que hacen estos trabajos”, continuaron diciendo.

De otro lado, también cuestionaron que el cuadrado de la Plaza de Armas de San Vicente, se cierre continuamente por mil y una actividades, que generan congestión vehicular, malestar, pérdida de tiempo y de combustible.

“Se ha hecho una mala costumbre de cerrar todo el perímetro de la Plaza de Armas, por mil estupideces, especialmente la calle Dos de Mayo y Grau, que son vías principales. Lamentablemente hay cada animal de funcionario en una gestión edil, que, en lugar de generar soluciones, crean problemas”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here