CONGRESO INVESTIGARÍA A «LOS DINAMICOS DEL CENTRO»…

0
135
Congresista de AP - Carlos Zeballos

“Sí, es importante para nosotros establecer una lucha frontal contra la corrupción, caiga quien caiga” – expresó Carlos Zeballos, vocero de la bancada de Acción Popular

Carlos Zeballos, vocero de la bancada de Acción Popular (AP), anunció que su grupo parlamentario está a favor de la creación de una comisión especial para investigar el caso Los Dinámicos del Centro.

“Sí, es importante para nosotros establecer una lucha frontal contra la corrupción, caiga quien caiga. Es importante tener este tipo de comisiones investigadoras, sobre todo en este tema de Los Dinámicos del Centro”, indicó.

Zeballos consideró que este Congreso está llamado a que su función de fiscalización tenga que ser frontal en este tipo de casos. “Dentro de nuestra bancada tenemos a un congresista de la región Junín y también está de acuerdo con la propuesta que realizamos de solicitar una comisión investigadora para este tema”, adelantó.

Como se recuerda, este caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía e involucra a dirigentes del partido Perú Libre, que llevó al presidente Pedro Castillo a Palacio y además tiene representación en el Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here