CAÑETE RINDE HOMENAJE AL PERÚ EN EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA…

0
105

La provincia de Cañete, rindió homenaje al Perú, al conmemorarse este 28 de julio, el Bicentenario de nuestra Independencia. Con un marco especial de delegaciones de la Policía Nacional del Perú, Asociación de Licenciados Reservistas Héroes de la Pacificación Nacional, Juntas Vecinales, Municipalidad Provincial de Cañete y principales autoridades de la jurisdicción, se desarrollaron los actos protocolares por este aniversario patrio.

Las actividades se iniciaron con la colocación de ofrendas florales ante el busto de generalísimo Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre, para posteriormente participar de la Misa y Te Deum en la iglesia San Vicente Mártir de la capital provincial.

Los actos protocolares, culminaron con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas a cargo del alcalde CPC Segundo Diaz De la Cruz, el subprefecto Manuel Yataco Ormeño y el jefe provincial policial coronel PNP Víctor Reynaldo Guillén Vega.

Estos actos simbólicos, permitieron recordar la gesta libertaria de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por el Perú, así como para reafirmar el compromiso del trabajo institucional en pro de la defensa de la libertad y de otros derechos ciudadanos, en bien de los de todos los peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here