En el país de las injusticias, familiares siguen esperando justicia – luego de la trágica muerte del joven boxeador cañetano
A pesar de haber transcurrido 10 meses de su muerte en un trágico accidente vehicular, familiares y amigos de quien en vida fue Tyson de Dios Martínez Vera, siguen esperando “justicia”.
Como se recuerda, el joven deportista se ganaba la vida como mototaxista, pero falleció la madrugada del 14 de setiembre del 2020, luego de que su vehículo impactara un automóvil en el kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur.
Ni la familia del boxeador que representó al Perú en diversas veladas internacionales, ha sido resarcida, ni existe responsable de su muerte.
“Tyson de Dios, no merece quedar en el olvido de esa manera. Y aunque su madre nos cuenta que sólo espera que cumplan con el menor hijo a quien Tyson adoraba, las autoridades y comunidad deben ser solidarios y rescatar del olvido a tan significativo deportista cañetano”, comentó – Vladimir Rojas – director de la plataforma informativa de “Al rojo vivo”.