MPC SEGUE REPARTIENDO PROTECTORES FACIALES…

0
90

Medida tiene como finalidad, evitar el riesgo de contagio de los usuarios cuando se movilicen en los vehículos públicos

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) continua con la distribución de protectores faciales a los usuarios del transporte público de pasajeros, esto en el marco de las acciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus (covid-19).

La comuna local, recordó que la medida tiene como finalidad de evitar el riesgo de contagio de los usuarios cuando se movilicen en los vehículos públicos.

Estos elementos de seguridad son de uso obligatorio en los vehículos de transporte público, así como en los taxis, en el caso de que el pasajero ocupe el asiento del copiloto.

Personal de la comuna provincial, procedió a entregar estos implementos en la Av. Los Libertadores intersección con la prolongación Santa Rosalía (vía que conduce a la red de salud Cañete-Yauyos), óvalo Miguel Grau (paradero al distrito de Imperial), frente al exmercado Modelo(paradero a Cerro Azul) y en la antigua panamericana sur (Altura del grifo Autopasa y Viales) de San Vicente; labor que continuará en otros puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here