En Cañete: NUEVO IMPERIAL-SAN VICENTE Y CERRO AZUL, REGISTRAN MAYOR AVANCE DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN…

0
144

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial (MDNI), lidera el ranking de municipios cañetanos en inversión pública durante el primer semestre del año 2021. La comuna que lidera el alcalde Alexander Salas, registra un nivel de 49.7% de su presupuesto para ejecución de proyectos de inversión, que asciende a más de 12,5 millones de soles.

Según información publicada en el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), es la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), la que sigue en el ranking con un 45.3% de ejecución de presupuesto para obras, que este 2021 es de poco más de S/. 33,2 millones.

En la lista continua la comuna de Cerro Azul, que ha logrado ejecutar el 44.6% de los recursos para inversión pública que este año está estimado en S/. 4,6 millones.

En San Luis: Delia Solorzano ha invertido el 42.8% de los recursos transferidos, para obras que necesita su pueblo, que sobrepasa los 5,4 millones de soles.

Transcendió que la mayoría de municipalidades de la Cuna y Capital del Arte Negro, se han puesto como reto superar el 80% de ejecución del Presupuesto Institucional para el año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here