CHANCAY EXIGE JUSTICIA POR MENOR ASESINADA…

0
125

Tras salir de su vivienda a comprar el pan, fue interceptada por tres delincuentes que le quitaron su celular. Uno de sus atacantes es de nacionalidad venezolana

Indignada. Así se encuentra la población del distrito de Chancay en la provincia de Huaral, luego que un ciudadano venezolano, asesinara a un menor de 13 años para robarle su teléfono celular. El hecho se registró, al promediar las 6.00 de la tarde del último viernes 23 de julio, en la urbanización Fonavi.

La niña identificada con iniciales E.C.F.C (13), que se desplazaba por un pasaje cerca de una losa deportiva, fue acuchillada por uno de los tres delincuentes que la interceptaron para robarle su móvil.

La joven víctima de la inseguridad ciudadana que se vive en el norte chico, falleció camino al hospital, mientras en el lugar donde se produjo el hecho quedó regado de sangre.

Según la información proporcionada por la Policía, la menor fue interceptada por los delincuentes, cuando salió de su vivienda y se dirigía a la panadería a comprar el pan.

Familiares y amigos, llegaron hasta el frontis de la delegación policial para exigir la pronta captura de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here