FAMILIA EXIGE JUSTICIA POR MUERTE DE JOVEN INGENIERO…

0
156
Con el propósito de robarle sus bienes, Mariano Andrés Rodríguez fue asesinado de 14 puñaladas

Los asesinos de Mariano Andrés Rodríguez podrían quedar en libertad. Hecho se registró en mayo del 2018 en la urbanización Lindas Rosas, en el distrito de San Vicente de Cañete

Ubicados de la Corte Superior de Justicia de Cañete, familiares y amigos del ingeniero Mariano Andrés Rodríguez Padilla (27), llegaron hasta el distrito de San Vicente para exigir justicia por el salvaje asesinato del joven profesional, registrado en mayo del año 2018.

“Lo que reclamamos es justicia. Un veredicto que nos pueda dar tranquilidad a todos, en especial a sus padres que fallecieron el año pasado a consecuencia el Covid-19”, dijo uno de los familiares – tras acentuar que sería lamentable que las tres personas que mataron a Mariano Andrés Rodríguez, vuelvan a caminar libremente por las calles.

Con mucha indignación, dijeron que la familia no olvida como la victima perdió la vida de doce puñaladas. “Suplicamos a los jueves que este asesinato no quede impugne, la muerte de Mariano, es una herida que no cierra por esa falta de justicia y que ha destruido a nuestra familia”, continuaron diciendo.

NOTA DE REDACCIÓN: El 9 de mayo del 2018, Mariano Andrés Rodríguez Padilla fue asesinado de 14 puñaladas en su casa ubicada en la urbanización Lindas Rosas, en el distrito de San Vicente, con el propósito de robarle sus bienes.

El ingeniero ambiental trabajaba en una empresa de Cañete, vivía con sus padres en Cerro Azul, pero de manera esporádica se quedaba en su casa de San Vicente, donde se encontraba con la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here