EL QUE MANDA Y DIRIGE ES VLADIMIR…???

0
101
Héctor Valer y Vladimir Cerrón

Congresista electo, Héctor Valer certifica que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sigue dirigiendo su partido y a sus 37 congresistas electos

“Quieran o no Vladimir Cerrón sigue dirigiendo su partido y sigue dirigiendo a los congresistas que han salido electos por Perú Libre (…)», manifestó el electo congresista y separado por Renovación Popular, Héctor Valer, luego de reunirse con Cerrón en Lima.

Valer informó, además, que se reunión con Pedro Castillo “hace una semana” porque es “el virtual presidente”, luego pasó a dialogar con un grupo de militantes “disciplinados” de Perú Libre, quienes le derivaron a Cerrón, por ello pidió una audiencia con el sentenciado por corrupción.

“Con (Castillo) hemos conversado sobre la asamblea Constituyente. Este mismo tema se ha conversado con el señor Vladimir (que por sus ideologías), le he tenido que contraponer ideas. Creo que llegamos a la conclusión que hay que arriar algunas banderas para izar una sola: la del Perú”, sostuvo el congresista Valer.

En esa línea, dijo que esta bandera del Perú significa “una asamblea Constituyente con participación popular”, pero “sin sobre saltos y cediendo cada grupo parlamentario”. (Fuente: Caretas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here