CAÑETANOS LE ABREN LA PUERTA A LA TERCERA OLA DEL COVID-19…

0
180

“Al rojo vivo”, presentó en imágenes, como algunos malos vecinos en Cero Azul, infringen las normas sanitarias para evitar más contagios.

Parecería que contagiar y matar a sus seres queridos, les da igual

 La presencia de una tercera ola del covid-19 en el Perú dependerá del comportamiento que tengan las personas ante las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del virus y no tanto por la aparición de las nuevas variantes. Sin embargo, un sector de la población cañetana, poco o nada parece interesarle que la enfermedad, se propague nuevamente con más fuerza.

Vladimir Rojas Hinostroza – desde la plataforma informativa de “Al rojo vivo”, dijo no entender que está pasando con algunos vecinos de Cañete, que pareciera, “quieren abrirle la puerta a la tercera ola de la Covid-19”.

“Esto no es juego señores, la tercera ola está a la vuelta de la esquina”, continuó diciendo – tras cuestionar a aquellas familias que todavía le gustan organizar fiestas y demás reuniones publicas a sabiendas que esta temporaleare prohibido.

“Pareciera que quieren contagiar y matar a sus seres queridos. Se redujeron los casos, pero incrementan los infractores. Fiestas sin prevención se organizan en todos lados”, aseveró – Rojas Hinostroza, luego de presentar en imágenes a los transgresores intervenidos en el distrito de Cerro Azul.

NOTA DE REDACCIÓN: Los epidemiólogos han reconocido que se ha reducido el número de contagios porque la mayoría de la población peruana está cumpliendo con las medidas de prevención. Sin embargo, se deben sostener los esfuerzos hasta que se logre inmunizar al 70 por ciento. En la actualidad, menos del 20 por ciento está vacunado contra la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here