AUMENTO DE ROBOS CALLEJEROS TIENE EN ZOZOBRA A CAÑETANOS…

0
171

Esta vez los vecinos de la Urb. Los Cipreses en el distrito de San Vicente, se han visto afectados por el accionar de la gente de mal vivir

La problemática de la violencia, la delincuencia, la criminalidad, la inseguridad y sus formas de atención y prevención constituyen una de las preocupaciones centrales en la mayoría de vecinos del distrito de San Vicente en la provincia de Cañete.

Esta vez una familia que prefirió quedar en el anonimato – denunció a través del programa “Reporte Regional”, que los robos callejeros se han incrementado, siendo la Urbanización Los Cipreses y sectores aledaños los más perjudicados.

Relataron que, en las últimas semanas, las cámaras de videoviligancia particulares, han registrado el robo de autopartes en la zona.

Lamentablemente – dijeron – esto es consecuencia de lo mal que esta la seguridad ciudadana en Cañete y el deficiente trabajo de la Policía Nacional, sumado a la mediocre labor del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

“Es evidente que, en esta materia, la seguridad, no hemos avanzado nada, al contrario, hay un retroceso” – dijeron, tras dejar entrever que la intranquilidad, el miedo, el temor y el desasosiego se han apoderado de la mayoría de los habitantes de la otrora tranquila ciudad de San Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here