KEIKO FUJIMORI GARANTIZA QUE EL PERÚ NO SERÁ «CUBA» O «VENEZUELA» …

0
487
Los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo o Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o Venezuela”, expresó Keiko Fujimori

En conferencia de prensa, dijo reconocer los resultados electorales a pesar de las irregularidades de la segunda vuelta

 Pese a que la segunda vuelta estuvo “llena de irregularidades”, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ante la inminente y alterada proclamación de Pedro Castillo como jefe de Estado por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), anunció que va a reconocer los resultados electorales.

“Cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, con Mario Vargas Llosa y la comunidad internacional, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, manifestó.

Tras garantizar que verdad saldrá a la luz más temprano, que tarde, en conferencia de prensa, acentuó que a partir de la fecha corresponde iniciar “una gran defensa democrática”, por lo que llamó a defender la actual Constitución, para evitar que el comunismo la destruya y tome el poder en forma definitiva.

“Nuestra defensa democrática no termina con la proclamación ilegítima de Pedro Castillo. Esta defensa recién empieza. (…) Los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo o Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o Venezuela”, avaló la lideresa “naranja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here