Increíble: VOCEADO PREMIER DE PEDRO CASTILLO-ES VINCULADO AL MRTA…

0
214

Se trata del excongresista Roger Nájar, una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”

El excongresista Roger Nájar fue voceado como posible integrante del gabinete de Pedro Castillo, nada menos que como eventual titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Frank Zegarra jefe de prensa de Perú Libre, fue quien dio a conocer este nombre, a pocos días de la proclamación que hará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Según indicó, “el exlegislador es una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”.

Sin embargo, anoche se conoció que el año 2010 Nájar envió a sus asesores del Congreso a una reunión con miembros de la organización terrorista MRTA de Venezuela, con miras a forjar una alianza.

En un video que propaló Panorama, se ve a su asistente Jesús Zaragoza en dicha reunión, donde los venezolanos adoctrinan a los asistentes a “asaltar el poder como en Venezuela” y también “enjuiciar y meter a la cárcel a los fujimoristas”.

Roger Najar fue designado por Pedro Castillo como jefe de su plan de Gobierno, con quien formuló su Plan Bicentenario. “El coordinador de este proceso es el señor Roger Najar Kokally. De esta manera enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta de equipo técnico que presentaremos próximamente”, así lo presentó Pedro Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here