GRL DETRÁS DEL FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

0
122

Según el titular del pliego – Ricardo Chavarría, su gestión adoptará todos los medios para culminar la anhelada obra

El gobernador Ricardo Chavarría Oria, aseguró que su gestión adoptará todos los medios para culminar la anhelada obra de construcción y equipamiento del Hospital Regional de Cañete.

En su discurso de orden por el XIX aniversario del Gobierno Regional de Lima, el titular del pliego, dijo que para seguir luchando contra la pandemia del Covid-19, es necesario poner en operatividad dicha infraestructura. En ese contexto, precisó que articulará esfuerzos para concretar el funcionamiento de uno de los hospitales más modernos que tendrá Lima provincias y el país.

En otra parte de su discurso, Chavarría Oria, precisó que coordinará con los gobiernos locales, a fin de cristalizar el proyecto emblemático de la Vía Costanera, en la provincia de Huaura y avanzar en la instalación de un total de 8 plantas de oxígenos en la región; para la producción del recurso, esencial en la recuperación de pacientes afectados por el virus.

Gobernador-Ricardo Chavarría

El mandatario regional, tras liderar los actos conmemorativos por la creación del Gore Lima, insistió en la necesidad de alcanzar una real descentralización política, administrativa y económica para cumplir con atender los requerimientos de la población en los 128 distritos, mediante inversiones productivas y obras de infraestructura.

“Esperamos avances en este proceso y cambios efectivos con el nuevo Gobierno”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here