FIESTAS PATRIAS SIN PRESENCIA ESCOLAR…

0
99

Advierte dirección de la Ugel No 08 de Cañete.

Sin embargo, la Municipalidad de Pacarán en Cañete, a través de su alcalde Julio César Chanca, anuncia desfile escolar

La directora de la Unidad de Gestión Educativa local de Cañete (UGEL N°08), Laura Miller Morales, descartó que su despacho, este avalando cualquier tipo de actividades públicas por el aniversario patrio y donde los alumnos de alguna institución educativa, tengan participación.

Esta aclaración la hizo – luego de conocer que el alcalde distrital de Pacarán, Julio César Chanca Chupallo, viene anunciando de manera oficial la realización de un desfile escolar para el día 28 de julio, como parte de las actividades celebratorias por el bicentenario de la Independencia Nacional.

“Esta prohibido exponer a los alumnos en actividades públicas, no sé, bajo que criterio, las autoridades de Pacarán, anuncian este tipo de actividades (desfile escolar)”, continuó diciendo – tras acentuar que, en estas Fiestas Patrias, el civismo, se demuestra protegiendo a nuestras familias y a la comunidad.

“Hemos notificado que director que asista a estas actividades oficiales, acompañados de sus estudiantes, tendrán que asumir las consecuencias de semejante irresponsabilidad”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here