En Cañete: POLICÍA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE IDENTIDAD…

0
104
Durante el operativo no se vio a ningún representante del Ministerio Público para verificar que se respetaran los derechos de los intervenidos, tal como lo establece el artículo 205 del Código Procesal Penal.

Autos particulares y de servicio público de pasajeros fueron intervenidas en la carretera Imperial – Nuevo Imperial – Lunahuaná y viceversa

 Ante el incremento del índice delictivo, y con el objetivo de detectar a personas con requisitoria y otras irregularidades, la Policía Nacional del Perú (PNP, viene realizando continuos operativos de control de identidad en diversos puntos de la provincia de Cañete.

Durante la operación, que se realizó de oficio y en cumplimiento de su labor preventiva, las autoridades policiales se ubicaron en la carretera Imperial – Nuevo Imperial – Lunahuaná, donde solicitaron los documentos de identidad a decenas de personas que transitaban por el lugar.

La PNP – indicó que este tipo de acciones continuarán con la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana que se siente amenazada debido al incremento de las actividades ilícitas y delictivas, especialmente a pocos días de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here