En Cañete: PAVIMENTO INAUGURADO – PAVIMENTO DESTRUIDO…

0
192

Fredy Toribio – regidor de la MPC pedirá que denuncien a EMAPA por destruir la vía publica. Esta vez rompieron parte del pavimento de concreto en la Av. Mariscal Benavides – San Vicente

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete(MPC), Fredy Toribio Candela, cuestionó duramente que los funcionarios de la comuna edil, permitan que EMAPA – siga destruyendo las calles, cada vez que tienen que romper las pistas y veredas del distrito de San Vicente.

Toribio Candela – lamentó que se permita la rotura del pavimento de la avenida Mariscal Benavides, obra que le costó al pueblo de Cañete más de 22 millones de soles.

“La obra no tiene ni siete años de realiza, sin embargo, viene una empresa, ya está destruyendo el pavimento a pesar de saber que no se puede romper ese pavimento, porque esta obra tiene una garantiza de 20 años”, continuó diciendo.

Fredy Toribio Candela, precisó que pedirá al Procurador Edil se sancione a la responsable por no contar con autorización. Esa energía también se necesita por los destrozos en la Av. 28 de Julio ¿Dónde están los demás regidores?

El polémico regidor de la comuna local, muy a su estilo, anunció que, en una próxima sesión de consejo, estará solicitando que se autorice al Procurador Público, para que demande a la empresa por todos los daños causados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here