SE ROBAN 48 LAPTOS DE LA UGEL DE HUARAL Y NADIE DICE NADA…

0
147
La evidente pasividad del titular DRELP, Edgar Sánchez, para avanzar con las investigaciones es duramente criticada

En la DRELP – aparentemente continúan haciéndose los desentendidos.

¿Será que de verdad vivimos en un país de ladrones asolapados?  – se pregunta un parte de la población huaralina

A quienes pretende proteger. Es la pregunta que se hace un sector de la provincia de Huaral – tras el robo de 48 laptops de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL No 10) y la evidente pasividad del titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Edgar Sánchez, para avanzar con las investigaciones.

El hecho ha generado indignación entre propios y extraños, pues el robo de esos computadores portátiles – dijeron, está perjudicando a estudiantes y docentes de la zona, considerando más de 3 meses del suceso.

Según, la máxima autoridad educativa en la región Lima, en una semana se tendría los primeros resultados de las pesquisas de este sospechoso robo.

Por su parte, la directora de la UGEL, Fanny Apolinario, contradijo lo expresado por Edgar Sánchez, asegurando que estas investigaciones, tienen hasta para dos meses más.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, el último 26 de marzo se robaron inexplicablemente 48 laptops de la UGEL 10 y no hay ni sanción administrativa, ni penal-para responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here