GRL MEJORA LA TRANSITABILIDAD Y CONECTIVIDAD EN SECTORES RURALES…

0
638

Con maquinaria pesada mejoran 22 km de carretera de Santa Rosalía en Santa María – Huaura

Como parte de sus actividades descentralizadas en la región Lima, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, supervisó la operatividad de las maquinarias pesadas en el proyecto de mantenimiento de 22 kilómetros de vía de Santa Rosalía, en Santa María, Huaura.

Tras certificar que la renovación de la carretera presenta un avance físico del 45%, Chavarría Oria explicó que la intervención se realiza en dos frentes; por lo que, las excavadoras y volquetes realizan el acopio del material en la cantera, mientras que las motoniveladoras, rodillos y cisternas nivelan el suelo, para su posterior compactación y estabilidad.

La autoridad regional, acotó que este importante proyecto se ejecuta en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura y la comuna distrital de Santa María, siendo considerada como parte del plan regional de reactivación económica.

Una vez culminado los trabajos, los agricultores de esta localidad campiñera podrán transportar con mayor facilidad sus productos y contar con una óptima transitabilidad en el sector rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here